«La Colo», como la llamaron, dio a luz a tres terneros en un establecimiento de producción bovina al este de la provincia de Buenos Aires. «Sorprendió a propios y a extraños», aseguran.

Una vaca inseminada parió tres terneros en un campo dedicado a la producción bovina de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires.

La noticia llama la atención porque tanto en la monta común como en la inseminación puede darse el parto gemelar, pero hasta ahora no se conocían casos de trillizos. “Sorprendió a propios y a extraños”, le contó a Infocampo Alberto Infante, periodista del Canal 5 de Tucumán.

El establecimiento, que es propiedad de Luis Brea, realiza inseminación artificial desde hace tiempo y ya registró anteriormente una parición de gemelos.

En concreto, el lugar se encarga de los dispositivos, mientras que el veterinario de la ciudad de Carhué, Martín Narváez es quien insemina.

“Tres, dijo La Colo inseminada y los largó”, escribió uno de los encargados del campo, Pitufo García Pereira, quien además presenció la parición el pasado miércoles al mediodía.

Fuente: Infocampo